Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

El sábado 30 de Mayo en el Estadio Cuscatlán cumplimos con la tradición de Fundamadrid de clausurar los torneos intersedes, y se llevó a cabo la actividad que correspondió al que este año se jugó en honor a JAMES RODRÍGUEZ, el jugador colombiano del Real Madrid que deleita con su fútbol y sus goles a la afición madridista. El torneo inició en el mes de febrero y se jugó a dos vueltas con  visita recíproca.

tor71

Como ya es costumbre, el objeto de realizarlo es poner en práctica los valores que se inculcan a diario en las sesiones de entrenamiento, tales como juego limpio, respeto al contrario, compañerismo, humildad y responsabilidad entre otros, sin dejar a un lado el mostrar los avances que los niños y las niñas han conseguido en el desarrollo de sus aptitudes deportivas. Premiamos a los campeones y sub-campeones de las cinco categorías: Pre-Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes, pero el premio más relevante del torneo es el que se otorga al JUEGO LIMPIO y fue ganado por la sede Suchitoto patrocinada por Ayuda en Acción.

 

tor72

tor74

La mesa de honor fue presidida por Enrique García Prieto y Mauricio Rodríguez Lindo,  Presidente y Vicepresidente de Fundamadrid, José Tulio Urrutia y Luis Estela Gaspar, Gerente General y Gerente Comercial de Mapfre y el representante de Ayuda en Acción Neftalí Cruz. La juramentación de los deportistas la realizó Gerardo Velasco, alumno integral de la sede de Antiguo Cuscatlán que el año pasado formó parte de la delegación que viajó a Madrid, sintiéndose muy honrado por su designación.

 

tor75