Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

En el mes de Septiembre clausuramos el torneo intersedes que este año se jugó en honor al portero tico Keylor Navas. Fue una mañana de diversión y muchas emociones para todos los alumnos que jugaron los partidos finales y amistosos que se programaron para que todos tuvieran oportunidad de pisar el césped del Estadio Cuscatlán, aplaudidos y animados por un numeroso público que compartió con ellos desde las graderías del sector de sombra que EDESSA  nos autoriza para el evento. En esta ocasión de manera gratuita.

 

tor81

 

El torneo se diputó a dos vueltas desde el mes de Mayo y fue clausurado hasta el mes de Septiembre debido a que por la época de lluvia, muchos partidos fueron pospuestos por las malas condiciones de las canchas en las que estaban programados. El día de la clausura tanto los encuentros como el acto de premiación iniciaron puntualmente,  con tal suerte que  y al poco tiempo de haber entregado los trofeos comenzó a llover.

En las categorías Pre-Benjamines y Benjamines, los ganadores fueron los chicos de la sede Lincoln de Mejicanos; en Alevines destacó la actuación de los alumnos de la sede de Suchitoto, quedando en segundo lugar la de Antiguo Cuscatlán. En Infantiles y Cadetes, el primer lugar se lo llevaron los chicos de la sede Insinca y el segundo lugar la sede de Soyapango.

 

tor82

El Diario de Hoy recogió algunas opiniones de los niños que participaron en la clausura y que se sintieron felices de haber jugado en el “Monumental Estadio Cuscatlán”: “Estoy bien contento porque pudimos ganar. En Fundamadrid nos enseñan a como entrenar y los valores, a ser libres y a salir adelante” expresó Christopher Chávez de ocho años, Pre-Benjamín de la sede Lincoln. A su vez, Bryan de Paz de doce años y alumno de la sede Suchitoto dijo: “Estamos satisfechos de poder ganar el torneo. Admiramos a Keylor Navas y lo bueno fue que se nombró por un centroamericano el torneo”.

tor83

Neftalí Cruz de Ayuda en Acción entrega trofeo a Fabiola Marcela Montano de la sede Lincoln, quienes ganaron el primer lugar en la categoría Benjamines

tor84

 

El acto de premiación estuvo presidido por Mauricio “Pipo” Rodríguez, Vicepresidente de Fundamadrid, Neftalí Cruz y Jorge Alberto Herrera de Ayuda en Acción, María Elena García Prieto y Tom de Granada, miembros contribuyentes de Fundamadrid y como todos los años contó con la cobertura El Diario de Hoy, cuyas publicaciones son parte del patrocinio de dicho periódico a las escuelas sociodeportivas en el país.

tor85